Cuando intento exportar un terreno desde la opción Datos Terrestres me arroja una ventana que dice que no se puede cargar , cuando estoy en la ventana del mapa no puedo exportar el terreno
Hola Jairo Josue, parece que Lands no ha podido crear unos archivos necesarios para importar datos terrestres al no tener permisos en tu pc.
En las opciones de lands puedes cambiar donde guarda archivos como los que genera el importador. Esto podría solucionar tu problema.
Prueba a ir a opciones → lands design → orígenes de datos → Carpeta de contenido centralizado → y cambiarlo por la ubicación que prefieras. Una carpeta en tu escritorio mismo, por ejemplo.
Luego importa de nuevo y ve si esta vez funciona.
Si sigue fallando, te pediría que me pases cierta información a nuestro mail de soporte para intentar entender qué ocurre: landsdesign@asuni.com
- Abre lands, intenta importar y tras ello envía los archivos que se encuentran en: “C:\Users\Public\Documents\Lands\EarthGeodata Import Settings”
Si has cambiado la carpeta de contenido centralizado, entonces busca en esa ruta la carpeta “EarthGeodata Import Settings” - También me ayudaría saber qué versión de Lands y Rhino tienes instalada. Lo puedes saber con las comandas _laAbout y _AboutRhino
- Por último, saber tu sistema operativo (windows 10 u 11)
Un saludo, Pau
Podrías decirme donde encuentro las opciones de lands? estoy buscando y no las encuentro, mi sistema operativo es windows 11