Buenos dias
Me pueden ayudar con esta idea
Es realizar el corte de un tubo de 160cm de diametro con una altura DE 500CM ,Hacer los cortes y rellenar con una malla voronoi
Muchas gracias por su ayuda
Buenos dias
Me pueden ayudar con esta idea
Es realizar el corte de un tubo de 160cm de diametro con una altura DE 500CM ,Hacer los cortes y rellenar con una malla voronoi
Muchas gracias por su ayuda
good morning Can you help me with this idea It is to cut a 160cm diameter tube with a height of 500CM, make the cuts and fill with a voronoi mesh Thank you very much for your help.
Translation from Spanish
3. Adjunte versiones mínimas de todos los archivos relevantes Si tiene un archivo gh
sobre el que tiene alguna pregunta, adjúntelo a la publicación. No espere que las personas vuelvan a crear un archivo basado en una captura de pantalla porque es mucho trabajo inútil. También es una buena idea eliminar todo lo que no sea esencial de un archivo gh
. Puede usar la opción de menú Internalizar datos para cortar todo a la izquierda de un parámetro. How to ask effective questions
Por eso se pide la ayuda a gente que sabe y esta dispuesta a enseñar. …
Buenas marinero!
Este es un foro que ayuda a solucionar problemas relacionados con el proceeso de trabajo en grasshopper, no es un lugar donde uno postea su deseo y otra persona se lo resuelve gratis… Acá todos estamos dispuestos a ayudar a una persona con una dificultad o algo que no logra entender, pero si no sabés usar la herramienta considerá mirarte un tutorial para ir aprendiendo y consultar tus dudas acá. Tu pregunta no muestra ningún indicio de que intentaste enfrentar el problema antes de pedir ayuda… Nadie va a hacer tu trabajo gratis, en todo caso posteá el encargo y ofrece una recompensa por ello, pero tampoco es el objetivo del foro…
Los mejores deseos,
Sir Ernest Shackleton
fenomenal, maestro