Se modifican las vistas cuando intento dibujar

Hola a todos nesesito ayuda con una falla agradezco de antemano la ayuda.

Lo que pasa es lo siguiente en cuanto abro el rihnoceros e intento dibujar o extruir sobre una de las vista, ya sea perspectiva, frontal o lateral. hago clik en la herramienta de dibujo y al ubicarme en una de las vistas esta se modifica y desaparece en trazo del sketch en la vista donde estoy trabajando. sin embargo puedo trabajar en cualquiera de las otra 3 vistas, pero no en la cual hago el punto inicial se modifica por completo y desaparece cualquier linea hecha anteriormente.

adjunto video para mejorar la explicacion

agradezco de antemano si alguien me puede ayudar con este problema.

probá actualizando los controladores de video

Hi - As Diego says, you’ll likely have to update your GPU drivers.
Could you run the Rhino _-SystemInfo command and copy-paste the result here?
-wim

ya comprobé los controladores de la GPU y se supone que están actualizados adjuntare un link con el video para mostrar lo que sucede

ya comprobé los driver de las GPU por el administrador de dispositivos adjunto video de lo que pasa para explicar mejor el problema

probá ejecutando el programa en modo seguro o Safe Mode, entre otras cosas, se ejecutará sin usar aceleración gráfica en caso de que haya problemas de compatbilidad con tu GPU

muchas gracias al parecer si hay un error de compatibilidad con la GPU lo ejecute por modod seguro y si funciono perfecto :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Hi -

Running in Safe Mode is not supposed to be the answer to the problem - it’s merely a tool to diagnose a problem.

How are you determining that? The report that you are looking at might very well be false.
Again, please run SystemInfo and post the result or manually check the driver pages on the web site of the manufacturer of your GPU. The Rhino Notifications panel should provide you links to these pages.
-wim