Problema de licencias en dos pc

Estoy intentando instalar rhino6 en un segundo pc y no me conecta a mi account Rhino, ya pude compartir con exito la licencia en Zoo cloud, el problema surge cuando intento conectarme en la segunda instalacion del Rhino6 en otra pc al account Rhino, me sale una ventana popup informandome que no puedo conectarme al server (la peticion de conexion que se bloquea es un localhost1717/…), la primera copia del programa funciona correctamente con la licencia en zoo cloud es en la segunda pc que no puedo hacerla partir, alguien podria ayudarme? Gracias

Hi -
Are both machines on the same network or is one, for example, at the office and the other at home?
Based on the description that you have provided so far, this sounds like something is blocking access from the network for the second PC.
Some more information about that in this thread:

-wim

Hola Wim, gracias por tu rapida respuesta y por tu disponibilidad.
Las dos pc estan en casa, no estan en red, solo comparten la señal internet.

El mensaje de aviso del popup dice esto
“Imposible conectarse con el server de Rhino Account (peticion anulada: imposible crear un canal seguro SSL/TLS) Asegurarse que la computadora este conectada a internet”

Hi -

Which version of Rhino are you running on that machine?
You can run the Rhino SystemInfo command and copy-paste the result here.
-wim

En la maquina que me genera problemas de conexion no puedo seguir el comando SystemInfo porque no puedo abrir el programa

En la otra maquina este es el resultado del Systeminfo

Rhino 6 SR29 2020-8-25

Thanks for that information.

The current stable release of Rhino 6 is 6.34. Please install the latest release on both machines and let us know if that resolves the issue.
-wim

Todo funciona ahora!
se solucionò instalando la version 6.34 de Rhino 6

Gracias Wim!

1 Like