¿Mover horizontal?

Hace poco descubrí el comando Mover Vertical, el cual es muy práctico. Solo tengo que pulsar una esquina de la caja A y luego un punto de la caja B y quedan pefectamente ubicados en vertical.
Pero no encuentro forma de hacer lo mismo en horizontal. En la imagen que he subido, quisiera mover la caja A en horizontal, por ejemplo, de forma que use la esquina superior izquierda de A y desplace la caja A en horizontal hasta quedar debajo de la misma en B, pero sin desplazarse hacia arriba/abajo ni hacia el fondo, solo en horizontal. ¿Como puedo hacer esto?
Añado otra imagen para que entendais lo que quiero conseguir. Este sería el resultado, pero claro, no encuentro un comando para hacerlo fácilmente. En este caso, cree una linea desde la caja B, desplace la caja A con el Gumball y en la unión coloqué un punto. Luego desplacé con el comando Mover usando como referencia la esquina superior izquierda y la llevé hasta el punto. En este caso se hace rápido, pero pueden suceder situaciones en las que sea más enredoso. ¿No hay una forma más fácil y rápida?

Have you tried using the gumball?

Eso es lo que quiero conseguir, pero me gustaría encontrar una forma más rápida, sin tener que desplazar la caja en vertical en ningún momento.
Saludos.

Ok, encontré la solución. Solo había que usar Mover y bloquear el desplazamiento con el tabulador, lo cual me permite seleccionar el punto de referencia.
Gracias por vuestra ayuda y saludos.