Cómo evitar el rellenado manual de parámetros

Hola
Estoy buscando automatizar la asignación de información en mis modelos. He definido estilos de mobiliario con parámetros específicos, pero al insertar nuevos elementos, los campos de ‘Nombre’ y ‘Descripción’ aparecen vacíos o requieren edición manual.

Mi objetivo es que estos metadatos sean inherentes al estilo y se autocompleten por defecto al insertar el objeto. ¿Existe alguna forma de vincular estos valores a la definición raíz para eliminar la redundancia en el flujo de trabajo?
Adjunto fotos para darme a entender con mas claridad.
Saludos

Hola @Andres_Felipe_Arrubl,
No hay una manera de autocompletar los campos Nombre y Descripción cuando insertas un objeto de VisualARQ en el modelo. Para ello deberíamos añadir opciones para definir el criterio.

Los campos “Nombre” y "Descripción que hay bajo la pestaña “Parametros” en el editor de estilos corresponden al nombre y descripción del estilo, pero no de la instancia de ese estilo cuando insertas un objeto en el modelo.

No objstante, desde Grasshopper puedes asignar valores a los campos Nombre y Descripción de cada objeto de forma automatizada. Míra este recurso en food4Rhino: https://www.food4rhino.com/en/resource/automatic-naming

1 Like